Templo de Afea, en Egina (una de mis imágenes favoritas) |
* * *
Auriga de Delfos |
Ya estamos en casa. El viaje ha sido trepidante, y las últimas veinticuatro horas especialmente. Parecía que el mecano podía desarmarse, conspirando incidentes, imprudencias, retrasos, incertidumbres, e incluso una tormenta en Madrid, que meneó nuestro avión y hacía interminable aquel aterrizaje...
Mantuvimos firmes las riendas, como el viejo-joven auriga de Delfos, y aquí estamos, abocados a reingresar en el carril de nuestras vidas; aliviados, pero nostálgicos, incluso de los episodios más desagradables... El viaje ha dado mucho para contar.
Volveremos a vernos en septiembre, cuando convoquemos los concursos propuestos, para los que ya sabéis que la agencia ha prometido dotar premios. Cuando el curso comience detallaremos las bases y la calidad de los premios. Tenéis, mientras tanto, todo el verano para seleccionar material, para poner en orden vuestros recuerdos, y para prepararos para la victoria, o la participación, que ya sería bastante.
Muchas gracias por vuestro entusiasmo, y esperamos sinceramente que el viaje os haya gustado y os haya sido útil, cultural y humanamente.
Últimos avisos. Lo primero, y más importante: el viaje ha costado un poco menos de lo presupuestado inicialmente (no se ha llegado a hacer algún extra, porque no ha habido tiempo). La devolución de los importes se hará en la secretaría a partir de este momento.
Además cada participante tiene derecho a un taco de papeletas en el que se rifa una estancia para dos personas en un lugar playero de España. Los interesados pueden buscarme en el centro estos últimos días para obtenerlo.
Γεία σάς!
No había leído las dos últimas publicaciones. Desde el sofocante Madrid recuerdo nuestro gran viaje a, en y por Grecia. Gracias a los chicos y a vosotros se queda en mi retina imágenes de una Atenas que impone, grandes anécdotas y momentos mágicos. Espero que todo ello de refleje en el concurso de septiembre. Un abrazo
ResponderEliminar